Google+

Body Parts Song - by ELF Learning (This is ME!)



Lyrics:

Head, eyes, nose
Mouth, ears, chin
Arms, hands, fingers
Legs, feet, toes
This...is...ME!
Here we GO!

My head, my eyes, my nose
This is ME!
My mouth, my ears, my chin
This is ME!

This is ME!
This is ME!
This...is...ME!

Arms, hands, fingers
Legs, feet, toes

My arms, my hands, my fingers
Count with me!
(clap!) 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!

My legs, my feet, my toes
Count with me!
(stomp!) 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!

This...is...ME!
Here we GO!

This is ME!
This is ME!
This is ME!
This is ME!

This is ME!
This is ME!
This...is...ME!

Letra en español:

Cabeza, ojos, nariz
La boca, las orejas, la barbilla
Los brazos, las manos, los dedos
Piernas, pies, dedos de los pies
Este ... soy ... YO!
Aquí vamos!

Mi cabeza, mis ojos, mi nariz
Este soy yo!
Mi boca, mis oídos, mi barbilla
Este soy yo!

Este soy yo!
Este soy yo!
Este ... es ... YO!

Los brazos, las manos, los dedos
Piernas, pies, dedos de los pies

Mis brazos, mis manos, mis dedos
Cuente conmigo!
(clap!) 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!

Mis piernas, mis pies, mis dedos de los pies
Cuente conmigo!
(stomp!) 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!

Esto ... es ... ME!
Aquí vamos!

Este soy yo!
Este soy yo!
Este soy yo!
Este soy yo!

Este soy yo!
Este soy yo!
Este ... soy ... YO!


ShareThis