Google+

Skip to My Lou





Lyrics:

Lost my partner, what'll I do?
Lost my partner, what'll I do?
Lost my partner, what'll I do?
Skip to my lou, my darlin'

Chorus
Skip, skip, skip to my lou
Skip, skip, skip to my lou
Skip, skip, skip to my lou
Skip to my lou, my darlin'

I'll get another prettier than you
I'll get another prettier than you
I'll get another prettier than you
Skip to my lou my darlin'

Chorus

Fly in the buttermilk, shoo, fly, shoo
Fly in the buttermilk, shoo, fly, shoo
Fly in the buttermilk, shoo, fly, shoo
Skip to my lou, my darlin'

Chorus

Cow's in the cornfield, what'll I do?
Cow's in the cornfield, what'll I do?
Cow's in the cornfield, what'll I do?
Skip to my lou, my darlin'

Chorus

Letra en español:

Perdí a mi compañero, ¿qué voy a hacer?
Perdí a mi compañero, ¿qué voy a hacer?
Perdí a mi compañero, ¿qué voy a hacer?
Saltar a mi Lou, mi querida

coro
Saltar, saltar, saltar a mi lou
Saltar, saltar, saltar a mi lou
Saltar, saltar, saltar a mi lou
Saltar a mi Lou, mi querida

Voy a buscar otro más bonito que tú
Voy a buscar otro más bonito que tú
Voy a buscar otro más bonito que tú
Saltar a mi Lou, mi querida

coro

Vuela en el suero de leche, fuera, mosca, espantar
Vuela en el suero de leche, fuera, mosca, espantar
Vuela en el suero de leche, fuera, mosca, espantar
Saltar a mi Lou, mi querida

coro

Vaca en campo de maíz, ¿qué voy a hacer?
Vaca en campo de maíz, ¿qué voy a hacer?
Vaca en campo de maíz, ¿qué voy a hacer?
Saltar a mi Lou, mi querida

ShareThis