Google+

Ricitos de oro





Letra en español:

Érase una vez una niña. Su nombre era Ricitos de oro. Tenía el pelo dorado. Un día Ricitos de Oro estaba caminando en el bosque. Vio una casa y llamó a la puerta. Ella entró. No había nadie allí. Ricitos de Oro vio tres tazones sobre la mesa. Ella tenía hambre. "Esta avena está muy caliente! Esta avena está muy fría! Esta avena está en su punto.! "Ricitos de Oro se comió toda la papilla. Ricitos de Oro estaba cansado. "Esta silla es muy grande! Esta silla es demasiado grande, demasiado! Esta silla es justo! "Pero se rompió la silla. Ricitos de Oro estaba muy cansado. Ella se fue arriba. "La cama es demasiado dura! Esta cama es muy suave! Esta cama es justo! "Pronto, los osos regresaron a casa. "Alguien ha estado comiendo mi sopa!", Dijo el papá oso. "Alguien ha estado comiendo mi sopa!", Dijo mamá osa. "Alguien ha estado comiendo mi sopa - y se ha ido todo", dijo el bebé oso. "Alguien se sentó en mi silla!", Dijo el papá oso. "Alguien se sentó en mi silla!", Dijo mamá osa. "Alguien se sentó en mi silla - y está roto", dijo el bebé oso. "Alguien ha dormido en mi cama!", Dijo el papá oso. "Alguien ha dormido en mi cama!", Dijo mamá osa. "Alguien ha dormido en mi cama - y todavía está allí", dijo el bebé oso. Ricitos de Oro se despertó y vio a los tres osos. "¡Ayuda!" Ella corrió escaleras abajo y hacia el bosque. Ella nunca regresó.

Lyrics:

Once upon a time there was a little girl. Her name was Goldilocks. She had golden hair. One day Goldilocks was walking in the forest. She saw a house and knocked on the door. She went inside. Nobody was there. Goldilocks saw three bowls on the table. She was hungry. “This porridge is too hot! This porridge is too cold! This porridge is just right!” Goldilocks ate all the porridge. Goldilocks was tired now. “This chair is too big! This chair is too big, too! This chair is just right!” But the chair broke. Goldilocks was very tired. She went upstairs. “This bed is too hard! This bed is too soft! This bed is just right!” Soon, the bears came home. “Someone’s been eating my porridge!” said Daddy bear. “Someone’s been eating my porridge!” said Mummy bear. “Someone’s been eating my porridge - and it’s all gone!” said Baby bear. “Someone’s been sitting on my chair!” said Daddy bear. “Someone’s been sitting on my chair!” said Mummy bear. “Someone’s been sitting on my chair - and it’s broken!” said Baby bear. “Someone’s been sleeping in my bed!” said Daddy bear. “Someone’s been sleeping in my bed!” said Mummy bear. “Someone’s been sleeping in my bed - and she’s still there!” said Baby bear. Goldilocks woke up and saw the three bears. “Help!” She ran downstairs and into the forest. She never came back again.


ShareThis