Google+

Over the mountains




  

Letra en español:

Estoy conduciendo en un coche
Estoy conduciendo en un coche
Estoy conduciendo en un coche
Estoy conduciendo en un coche

Sobre las montañas
A través de los árboles
Viaja por el mundo
Y los siete mares

Estoy navegando en un barco
Estoy navegando en un barco
Estoy navegando en un barco
Estoy navegando en un barco
Estoy navegando en un barco

Estoy conduciendo en un coche y
Sobre las montañas
A través de los árboles
Viaja por el mundo
Y los siete mares

Estoy viajando en un tren
Estoy viajando en un tren
Estoy viajando en un tren
Estoy viajando en un tren
Estoy viajando en un tren

Estoy navegando en un barco
Estoy conduciendo en un coche y
Sobre las montañas
A través de los árboles
Viaja por el mundo
Y los siete mares

Estoy montando en un caballo
Estoy montando en un caballo
Estoy montando en un caballo
Estoy montando en un caballo
Estoy montando en un caballo

Estoy viajando en un tren
Estoy navegando en un barco
Estoy conduciendo en un coche y
Sobre las montañas
A través de los árboles
Viaja por el mundo
Y los siete mares
Sobre las montañas
A través de los árboles
Viaja por el mundo
Y los siete mares

 

Letra/lyrics:


I'm driving in a car
I'm driving in a car
I'm driving in a car
I'm driving in a car

Over the mountains
Through the trees
Travel the world
And the seven seas

I'm sailing on a ship
I'm sailing on a ship
I'm sailing on a ship
I'm sailing on a ship
I'm sailing on a ship

I'm driving in a car and
Over the mountains
Through the trees
Travel the world
And the seven seas

I'm travelling on a train
I'm travelling on a train
I'm travelling on a train
I'm travelling on a train
I'm travelling on a train

I'm sailing on a ship
I'm driving in a car and
Over the mountains
Through the trees
Travel the world
And the seven seas

I'm riding on a horse
I'm riding on a horse
I'm riding on a horse
I'm riding on a horse
I'm riding on a horse

I'm travelling on a train
I'm sailing on a ship
I'm driving in a car and
Over the mountains
Through the trees
Travel the world
And the seven seas
Over the mountains
Through the trees
Travel the world
And the seven seas

ShareThis