Google+

I'm a nut




Lyrics:

I'm an acorn, small and round
Lying on the cold, cold ground
Everyone walks over me
That is why I'm cracked you see

I'm a nut! I'm a nut!
I'm a nut! I'm a nut!

Called myself on the telephone
You to hear my golden tone
Asked me out for a little date
Picked me up about half past eight

I'm a nut! I'm a nut!
I'm a nut! I'm a nut!

Took myself to the movie show
Stayed too late and said "Let's go"
Took my hand and led me out
Drove me home and gave a shout!

I'm a nut! I'm a nut!
I'm a nut! I'm a nut!

I'm an acorn, small and round
Lying on the cold, cold ground
Everyone walks over me
That is why I'm cracked you see

I'm a nut! I'm a nut!
I'm a nut! I'm a nut!

Letra en español:

Soy una bellota, pequeña y redonda
Tirada en el suelo frío, frío
Todo el mundo camina hacia
Es por eso que estoy agrietada ves

Yo soy un fruto seco!
Yo soy un fruto seco!
Yo soy un fruto seco! Yo soy un fruto seco!

Me llamé a mí misma por teléfono
Usted para escuchar mi tono dorado
Me pidió salir fuera una fecha
Me recogió las ocho y media

Yo soy un fruto seco! Yo soy un fruto seco!
Yo soy un fruto seco! Yo soy un fruto seco!

Me llevé a mí mismo a la demostración de la película
Nos alojamos demasiado tarde y dijo "Vamos"
Tomó mi mano y me llevó fuera
Me llevó a casa y dio un grito!

Yo soy un fruto seco! Yo soy un fruto seco!
Yo soy un fruto seco! Yo soy un fruto seco!

Soy una bellota, pequeña y redonda
Tirada en el suelo frío, frío
Todo el mundo camina hacia
Es por eso que estoy quebrada ves

Yo soy un fruto seco! Yo soy un fruto seco!
Yo soy un fruto seco! Yo soy un fruto seco!

ShareThis