Google+

In a cabin in a wood




Letra en español:

En una cabaña en un bosque
Un pequeño hombre en la ventana había
Vi un conejo saltando
Asustado como podría estar
¡Ayúdame! ¡Ayúdame! Ayuda, dijo
No sea que el cazador me dispare y me mate
Pequeño conejo, entra
Con seguridad a respetar

En una cabaña en un bosque
Un pequeño hombre en la ventana había
Vimos un pavo corriendo
Asustado como podría estar
¡Ayúdame! ¡Ayúdame! Ayuda, dijo
No sea que el cazador me dispare y me mate
Pavo pequeño, entra
Con seguridad a respetar

En una cabaña en un bosque
Un pequeño hombre en la ventana había
Vimos una paloma volando
Asustada como podría estar
¡Ayúdame! ¡Ayúdame! Ayuda, dijo
No sea que el cazador me dispare y me mate
Palomita, entra
Con seguridad a respetar


Lyrics:

In a cabin in a wood
Little man by the window stood
Saw a rabbit hopping by
Frightened as could be
Help me! Help me! Help, he said
Lest the hunter shoot me dead
Little rabbit, come inside
Safely to abide

In a cabin in a wood
Little man by the window stood
Saw a turkey running by
Frightened as could be
Help me! Help me! Help, he said
Lest the hunter shoot me dead
Little turkey, come inside
Safely to abide

In a cabin in a wood
Little man by the window stood
Saw a pigeon flying by
Frightened as could be
Help me! Help me! Help, he said
Lest the hunter shoot me dead
Little pigeon, come inside
Safely to abide

ShareThis